Metallica en Perú

En www.Teleticket.com.pe se pueden comprar las entradas de Metallica 2014 en Perú. La banda tocará en Lima en el Estadio Nacional.

Extremista

El jueves 20 de marzo de 2014, tal como indica la agenda de su serie de conciertos Metallica a Pedido, el grupo se encargará de hacer vibrar el Estadio Nacional de Lima con su talento. A lo largo de dicho show, James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo presentarán un repertorio basado en sus pistas más populares. Las entradas para Metallica en Perú se pueden adquirir en el sitio www.Teleticket.com.pe con localidades que van de s/. 60 a s/.389.

Metallica está recorriendo el planeta presentando sus temas más conocidos. Por lo cual, como señalan las fechas de la serie de conciertos, el jueves 20 de marzo de 2014 tocará en Perú.

Dicho recital tomará lugar en el Estadio Nacional de Lima, dónde James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo se encargarán de entretener al público peruano con un recorrido de sus temas más conocidos, entre los que se encuentran «Nothing else matters» y «Master of puppets».

Los precios de las entradas para Metallica en Lima, Perú, son:

  • Campo A: s/.389.
  • Campo B: s/.160.
  • Oriente: s/.180.
  • Occidente: s/.200.
  • Norte: s/.60.


Metallica y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran disponibles en www.Teleticket.com.pe y en boleterías habilitadas.