Metallica en el Centro de Eventos Parque Bicentenario de Quito

El 18/03/2014 se disfrutará de Metallica en el Centro de Eventos Parque Bicentenario. Los tickets se pueden sacar por www.EcuTickets.ec.

Extremista

Cumpliendo con la agenda de su serie de conciertos, el 18/03/2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Metallica en el Centro de Eventos Parque Bicentenario. Sobre el escenario, la banda interpretará un repertorio elegido por sus fans. Las entradas para este show en Quito se pueden comprar por Internet por medio de la página de ticketing www.EcuTickets.ec con localidades que van de $60 a $225. También se presentará en Colombia, Perú, Brasil, Paraguay, Chile y Argentina.

Metallica tocará en el Centro de Eventos Parque Bicentenario con el fin de deleitar al público ecuatoriano con versiones en vivo de los temas que forman parte de su carrera artística.

Por lo cual, el repertorio interpretado por el grupo no dejará de lado «Nothing else matters» y «Master of puppets» ni ninguno de sus temas más famosos.

Los precios de los tickets para Metallica en el Centro de Eventos Parque Bicentenario son los siguientes:

  • Metallica box: $225.
  • Campo VIP: $135.
  • Preferencial: $66.
  • Preferencial menor valor: $60.


Metallica en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.EcuTickets.ec. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.