Entradas de Metallica en el Centro de Eventos Parque Bicentenario

www.EcuTickets.ec vende las entradas para Metallica en el Centro de Eventos Parque Bicentenario con localidades que van de $60 a $225.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour Metallica a Pedido, el 18 de marzo de 2014, el grupo se presentará en Quito. A lo largo de dicho concierto, la banda deleitará al público con su repertorio centrándose en sus temas más populares. Es posible comprar las entradas para Metallica en el Centro de Eventos Parque Bicentenario en la página www.EcuTickets.ec y boleterías habilitadas.

Metallica ha elegido el Centro de Eventos Parque Bicentenario de Quito para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo se encargarán de hacer vibrar el Centro de Eventos Parque Bicentenario con temas como «Nothing else matters» y «Master of puppets».


Video en YouTube de Metallica y su música.

Los precios de las entradas de Metallica en el Centro de Eventos Parque Bicentenario van de $60 a $225. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en la página www.EcuTickets.ec y en boleterías habilitadas.