Metallica en el Centro de Eventos Parque Bicentenario

La página www.EcuTickets.ec tiene a la venta las entradas de Metallica 2014 en el Centro de Eventos Parque Bicentenario de Quito.

Extremista

El 18 de marzo de 2014, la banda se encargará de hacer vibrar al público ecuatoriano con su repertorio. A lo largo de dicho recital, el grupo realizará un recorrido por sus temas más conocidos. Las entradas para Metallica en el Centro de Eventos Parque Bicentenario de Quito se pueden adquirir en la página de ticketing www.EcuTickets.ec con localidades que van de $60 a $225. Aparte tocará en Colombia, Perú, Brasil, Paraguay, Chile y Argentina.

En el marco de su serie de conciertos Metallica a Pedido, Metallica se presentará en el Centro de Eventos Parque Bicentenario. Allí, James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo interpretarán un repertorio basado en sus temas más conocidos, como «Nothing else matters» y «Master of puppets».

Los precios de las entradas para Metallica en el Centro de Eventos Parque Bicentenario son los siguientes:

  • Metallica box: $225.
  • Campo VIP: $135.
  • Preferencial: $66.
  • Preferencial menor valor: $60.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.EcuTickets.ec o personalmente en puntos de venta habilitados.