Videos en YouTube de Metallica palpitan su recital en Ecuador

Videos en YouTube de Metallica palpitan su recital en el Centro de Eventos Parque Bicentenario de Quito 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 18 de marzo de 2014, se podrá disfrutar de Metallica en el Centro de Eventos Parque Bicentenario de Quito. En dicho recital, James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo realizarán un repaso por los temas elegidos por sus fans. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de Metallica en el Centro de Eventos Parque Bicentenario ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario ecuatoriano, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Metallica en Quito no dejará de tener canciones como «One» y «Master of puppets».

Los precios de las entradas para Metallica en el Centro de Eventos Parque Bicentenario van de $60 a $225. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.