Metallica en Ecuador

En www.EcuTickets.ec se pueden comprar las entradas de Metallica 2014 en Ecuador. La banda tocará en Quito en el Centro de Eventos Parque Bicentenario.

Extremista

El 18/03/2014, así como indica la agenda de su serie de conciertos Metallica a Pedido, el grupo se encargará de hacer vibrar el Centro de Eventos Parque Bicentenario de Quito con su talento. A lo largo de dicho recital, James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo presentarán un repertorio basado en sus temas más populares. Las entradas para Metallica en Ecuador se encuentran disponibles en el sitio www.EcuTickets.ec con tickets que van de $60 a $225.

Metallica está recorriendo el mundo presentando sus temas más populares. Por lo cual, como señalan las fechas de la serie de conciertos, el 18/03/2014 se presentará en Ecuador.

Dicho recital tomará lugar en el Centro de Eventos Parque Bicentenario de Quito, dónde James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo se encargarán de entretener al público ecuatoriano con un repaso de sus temas más populares, entre los que se encuentran «Nothing else matters» y «Master of puppets».

Los precios de las entradas para Metallica en Quito, Ecuador, son:

  • Metallica box: $225.
  • Campo VIP: $135.
  • Preferencial: $66.
  • Preferencial menor valor: $60.


Metallica y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran a la venta en www.EcuTickets.ec y en puntos de venta habilitados.