Entradas para Metallica en el Estadio Único de La Plata

Ticketek.com.ar vende las entradas para Metallica en el Estadio Único de La Plata con localidades que van de 250 a 900 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su tour Metallica a Pedido, el 29/03/2014 y el 30/03/2014, el grupo oriundo de Los Ángeles tocará en Buenos Aires. A lo largo de dichos conciertos, la banda deleitará al público con su repertorio centrándose en sus temas más populares. Es posible comprar las entradas para Metallica en el Estadio Único de La Plata en la página Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Metallica ha elegido el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires para ofrecer dos nuevos conciertos en Argentina. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo se encargarán de hacer vibrar el Único de La Plata con temas elegidos por el público, entre los cuales seguramente estarán «Nothing else matters» y «Master of puppets».


Video en YouTube de Metallica y su música.

Los precios de las entradas de Metallica en el Único de La Plata van de 250 a 900 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en la página Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.