Videos de Metallica palpitan su show en el Estadio Único de La Plata

Videos en YouTube de Metallica palpitan su espectáculo en el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, sábado 29 de marzo de 2014, se podrá disfrutar de Metallica en el Estadio Único de La Plata de Buenos Aires. En dicho espectáculo, James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo harán un recorrido por sus temas más conocidos, los cuales son elegidos por sus admiradores. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Metallica en el Único de La Plata ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Metallica en Buenos Aires no dejará de tener canciones como «One» y «Master of puppets».

Los precios de las entradas para Metallica en el Único de La Plata van de 250 a 900 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.