Agustín A. y Sebastián cantarán un tema inédito de OT2009

Dentro de muy poco tiempo saldrá a la venta el CD inédito de OT2009. Este nuevo disco contendrá temas creados especialmente para el reality show y serán los participantes los encargados de ir interpretando dichas canciones a lo largo de las galas. Después de que Emanuel Arias haya deleitado a todos con uno de estos […]

Extremista

Sebastián Martingaste en Extremista.comDentro de muy poco tiempo saldrá a la venta el CD inédito de OT2009. Este nuevo disco contendrá temas creados especialmente para el reality show y serán los participantes los encargados de ir interpretando dichas canciones a lo largo de las galas. Después de que Emanuel Arias haya deleitado a todos con uno de estos temas de Operación Triunfo 2009, el próximo domingo será el turno de Sebastián Martingaste y Agustín Argüello.

Sebastián Martingaste y Agustín Argüello serán los primeros participantes de la cuarta edición de «Operación Triunfo» en interpretar una de las inéditas canciones del nuevo disco del programa. El tema musical se trata de «Ansiedad», tema escrito por Eduardo Frigerio y Ezequiel Suarez.

Estas nuevas canciones de OT2009 presentan un gran desafío para los participantes y la capacidad de poder interpretarlos refleja su crecimiento artístico.

Es por ello que Agustín A. y Sebastián se encuentran poniendo gran empeño en poder sacar lo mejor de si para brillar sobre el escenario.

30 comentarios en “Agustín A. y Sebastián cantarán un tema inédito de OT2009”

  1. APLAUDO A LOS QUE DECIDIERON QUE SEA ESE EL PRIMER DUO!!!FUE MAGNIFICO ESCUCHAR DOA CANTANTES TAN BUENOS,QUE NO TIENEN NADIE QUE LE HAGA SOMBRA DENTRO DE ESTE OT.MIS FELICITACIONES A SEBA Y AGUS!!!!!!LA ROMPIERON CHICOS!!SEPAN QUE SON LOS GANADORES!!! :wub:

  2. Me encanta q hayan puesto a Sebastian pero no me gusta mucho q sea agustin el q vaya en el primer tema…:face: :whistle:

  3. Juliana tienen un lindo timbre de voz y no es muy fea (cuerpo en forma de rombo) pero muy poca personalidad. Siempre esta con cara de estreñida, preguntando q hacer y si lo q hace esta bien, justificando todo lo q hace, preguntándose q piensa el novio de lo q ella hace. Es re perseguida y ya cansa a los q la tenemos q ver y a los de la casa también. Por favor hagan algo con ella. ¿Esta chica esta acomodada …? :getlost:

  4. Hola. Alguien sabe donde fue Juliana q cuando volvió. le empezó a escribir en el cuaderno a los chicos: q Nacho era muy famoso x raro. Q a Ayelen V. Nadie la quiere y q no fue a ningún programa,. Q Sebastián y Agustín son los mas facheros y la chica están enloquecidas x ellos, etc. ¿Como es? no es q no pueden supuestamente decir nada de afuera. Quien le dijo eso , como se entero. La producción no puede hacer nada contra ella, digo porq le esta mostrando el cuaderno con un montón de información y opinion de algunas personas. :getlost:

  5. Hola Juli!!
    Como la pasaron!!!!!
    Coincido con vos… fue aburrido el tema!!!… y mas aun con esos dos!!

  6. Pienso que esto es muy gracioso, esas son las mejores voces????? jajaja Que se haga ver los oídos el que los eligió!!!!! Los eligieron porque vende más alguién con facha. Que poco serio AA es lindo pero ladra no canta y Sebastián solo ladra ni lindo me parece.

  7. radonext:

    en parte ls eligieron x la facha q tienen… pero tmb valen x dentro estos chicos sabes??… son buenas personas ls dos! no tendras envidia d la cara de sebas y d la sonrisa de agus??

    me pregunto xq nadie bardea a los chicos q x ahi nu son lemdos o no sobresalen cm gaby cristian…. xq nu tienen nada q envidiarles creo io!!

  8. son dos perros estos dos, ni si quiera los eligen por lindos, porque a uno lo vende la cara de forro y el otro tiene sonrisa de boludo. LOS ELIGEN POR FANFARRONES (los humildes no venden está clarísimo)

Los comentarios están cerrados.