Abigail Pereyra con nueva identidad

Abigail Pereyra, ex soñadora de Gustavo Guillén en «Bailando por un Sueño 2007», adquirió una nueva identidad su país natal. En realidad esta identidad no es tan nueva sino que la justicia uruguaya comprendió lo que ella siente desde que nació y le otorgó un nuevo documento bajo el nombre de «Abigail». Recordemos que el […]

Extremista

Abigail Pereyra en Extremista.comAbigail Pereyra, ex soñadora de Gustavo Guillén en «Bailando por un Sueño 2007», adquirió una nueva identidad su país natal. En realidad esta identidad no es tan nueva sino que la justicia uruguaya comprendió lo que ella siente desde que nació y le otorgó un nuevo documento bajo el nombre de «Abigail».

Recordemos que el nombre de Abigail era Maximiliano Pereyra, nació en Uruguay pero desde que nació sintió que había una chica en su cuerpo. Cuando se supo que la soñadora de Guillén en la cuarta edición de «Bailando» sería un travesti, los seguidores del programa se conmocionaron pero ella supo manejar el asunto y ganarse el cariño del público.

El viernes pasado cerca del mediodía, en Montevideo (Uruguay), el manager de Abigail dialogó con la Corte de Justicia de dicho país y, sorprendentemente, a las 11 de la mañana se le entregó el documento con la foto y su nueva identidad a Abigaíl Pereyra Avila.

Ahora, su madre Graciela deberá acostumbrarse a llamarla «Abigail», ya que según comentó a los medios, todavía le cuesta mucho dejar de decirle «Maxi».

Por otra parte, al parecer, la institución por la cual ella participó en «Bailando por un Sueño«, no estaría muy conforme con su actitud posterior al certamen. El sueño de Pereyra era ayudar al asilo de ancianos «Dr. LuisPiñeyro del Campo» de Uruguay, donde Abigail realizó una pasantía como enfermera.

Fuente: PrimiciasYa.com