Fotos de Valeria Archimó en Revista Playboy

1 de mayo de 2009, 3:20pm | Por Jorge |

Mes a mes, Revista Playboy selecciona a las mujeres más hermosas para retratarlas al desnudo en sus páginas. Este mes, la elegida por la afamada publicación masculina fue nada más y nada menos que Valeria Archimó, la hermosa bailarina que congeló los corazones de los hombres en su paso por la fría pista de hielo de “Patinando por un Sueño” y luego los derritió con sus ardientes movimientos en la quinta edición de “Bailando”.

Valeria Archimó comenzó su carrera artística de la mano de Tato Bores cuando tenía solamente 6 años de edad y otro apellido, Archimaut. Años más tarde, la morocha comenzó a trabajar junto a Reina Reech.

En su paso por “Patinando por un sueño”, Valeria no solamente logró adquirir mayor reconocimiento por parte del público sino que además este período dejó una gran marca en su carrera ya que por consejo de los productores de “Planeta Show”, obra de la cual formaba parte, decidió cambiar su apellido ya que el primero era muy difícil de escribir y de pronunciar.

Como era de esperar, luego de su paso por el certamen de “ShowMatch“, Valeria Archimó fue convocada por famosas publicaciones para que realice sesiones de fotos muy hot. Pero este mes ella dio el gran paso y posó desnuda para ser la nueva tapa de Revista Playboy.

En las páginas de Playboy, Archimó se animó a realizar un desnudo completo y a jugar con cada una de sus curvas con el fin de ratonear a los hombres de nuestro país.

Noticias relacionadas


3 comentarios

  1. CESAR

    ESTAS PARA MATARTE VALE QUE MUJER QUE SOS TE COMERIA TODITA BBOTA HERMOSA

  2. afo86

    esta muy buena valeria, aunque mucho retoque con photoshop

  3. fredy

    :cool:

    MIRÁ VOS LA ARCHIMÓ !!!! :w00t:

    COMO LOS VINOS AÑEJOS, MEJORA CON EL TIEMPO…. :happy:

    :cool:

Deja un comentario