Especial Famosos de “Canta Conmigo Argentina”

1 de mayo de 2009, 12:42pm | Por Jorge

Hoy a las 23:30 horas llega una emisión especial de famosos de “Canta Conmigo Argentina” a la pantalla de El Trece. En ella, Andrea Politti desafiará a demostrar todos sus conocimientos musicales a dos grupos integrados por reconocidas figuras del espectáculo, entre los que se encuentran Rocío Marengo, Andrea Estévez, Tobías Blanco y Anamá Ferreyra, entre otros. Cabe destacar que en este programa los invitados competirán en torno a la música en español.

Fotos de Famosos Argentinos

El primer grupo de famosos de este nuevo especial de “Canta Conmigo Argentina” se encuentra integrado por Rocío Marengo, Anamá Ferreyra, Andrea Estévez, Hernán Drago y Walter “Chino” D’Angelo; quienes se enfrentarán a Raquel Mancini, Jorge “Carna” Crivelli, Tobías Blanco, Carlos Monti y Melina Pitra.

Fotos de Canta Conmigo Argentina

A lo largo del programa, los concursantes deberán cantar y responder diferentes preguntas sobre canciones, intérpretes, discos y demás información relacionada con los temas musicales. Con cada respuesta, los grupos sumarán puntos que los hará llegar cada vez más cerca a consagrarse como los grandes ganadores de la noche.

3 opiniones de “Especial Famosos de “Canta Conmigo Argentina”

  1. katrazka

    andrea se te subieron un poco los humosssssss , 😆 q paso con cuestion de peso ,por q no la queria nadie a esta señora???

    Responder
  2. fredy

    😎

    VA A ESTAR BUENÍSIMO!!!! :pouty:
    ESCUCHAR A TODOS ESOS TALENTOSOS CANTAR, NO ME LO PIERDO POR NADA…. :pinch:

    😎

    Responder
  3. dunni

    Somos de Rio Gallegos y seguimos Operacion Triunfo desde el principio y queriamos saber si hay alguna posibilidad de que se corrija a los chicos con los terminos que utilizan para hablarce entre ellos (“BOLUDO” “PELOTUDO” etc) castigandolos o sacandoles algo, porque en definitiva son artistas.
    Desde ya muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *