Diego El Cigala en Rosario

Diego El Cigala se presentará en el City Center de Rosario el 31 de enero de 2014.

Extremista

El próximo 31 de enero de 2014, Diego El Cigala tocará en el City Center de Rosario, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, el artista se encargará de hacer brillar sus nuevos temas que forman parte de su álbum «Romance de la luna tucumana».

Diego El Cigala se presentará en vivo en Rosario. La cita es en el City Center el 31 de enero de 2014. Las entradas para el evento están disponibles en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

En abril de 2013, el artista editó «Romance de la luna tucumana», trabajo discográfico grabado con la compañía de la guitarra eléctrica de El Twanguero (Diego García). El álbum fue producido por por su intérprete bajo el sello de Gran Via Musical.

Palpitando el espectáculo de Diego El Cigala, el público rosarino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el espectáculo de Diego El Cigala en Rosario se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 150 a 420 pesos.