Entradas para Diego El Cigala en el City Center de Rosario

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Diego El Cigala en el City Center con tickets que van de 150 a 420 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 31 de enero de 2014, el cantante flamenco se presentará en Rosario. A lo largo de dicho recital, el cantaor deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Romance de la luna tucumana», su más reciente trabajo lanzado en abril de 2013. Es posible comprar las entradas para Diego El Cigala en el City Center en el sitio www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Diego El Cigala ha elegido el City Center de Rosario para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Romance de la luna tucumana». Dicho disco fue grabado con la compañía de la guitarra eléctrica de El Twanguero (Diego García) bajo la producción de por su intérprete y lanzado en abril de 2013. El mismo contiene 11 temas.

También, el repertorio del artista en el City Center no dejará de contar con «Nostalgias» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Diego El Cigala y su música.

Los precios de las entradas de Diego El Cigala en el City Center van de 150 a 420 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el sitio www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.