Diego El Cigala en el City Center Rosario

La página Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Diego El Cigala 2014 en el City Center de Rosario.

Extremista

El viernes 31 de enero de 2014, el cantaor se encargará de hacer vibrar al público rosarino con sus temas. A lo largo de dicho show, el cantante flamenco presentará «Romance de la luna tucumana», su último trabajo, y realizará un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Diego El Cigala en el City Center de Rosario están a la venta en Ticketek.com.ar con localidades que van de 150 a 420 pesos.

Diego El Cigala está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Romance de la luna tucumana», álbum publicado en abril de 2013. Así como indica la agenda de dicho tour, el artista tocará en el City Center, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Romance de la luna tucumana» está conformado por 11 temas. El álbum publicado por Gran Via Musical fue grabado con la compañía de la guitarra eléctrica de El Twanguero (Diego García) bajo la producción de por su intérprete.

Los precios de las entradas para Diego El Cigala en el City Center son los siguientes:

  • Preferencial: $420 + $45.
  • Central: $350 + $35.
  • Lateral: $280 + $30.
  • Platea: $150 + $15.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en la página Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.