Entradas para Diego El Cigala en Argentina

Las entradas para Diego El Cigala en Argentina 2014 se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar.

Extremista

El cantante flamenco está recorriendo el globo el tour promocional de su último trabajo discográfico titulado «Romance de la luna tucumana». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, el español se presentará el 31/01/2014 en el City Center de Rosario, en dónde también interpretará sus temas más conocidos. Las entradas para Diego El Cigala en Argentina se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con localidades que van de 150 a 420 pesos.

El 31/01/2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Diego El Cigala en Argentina. Dicho show tomará lugar en el City Center e incluirá un repertorio basado en «Romance de la luna tucumana», disco grabado con la compañía de la guitarra eléctrica de El Twanguero (Diego García) y publicado en abril de 2013 bajo la compañía discográfica Gran Via Musical. Este trabajo discográfico fue producido por por su intérprete y contiene 11 canciones.

También, el cantaor interpretará «Nostalgias» y un recorrido de sus temas más conocidos.

Los tickets se pueden comprar en el sitio www.Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Diego El Cigala en Rosario, Argentina, son los siguientes:

  • Preferencial: $420 + $45.
  • Central: $350 + $35.
  • Lateral: $280 + $30.
  • Platea: $150 + $15.


Video de Diego El Cigala en YouTube.