Videos de Diego El Cigala palpitan su concierto en el City Center

Videos en YouTube de Diego El Cigala palpitan su concierto en el City Center Rosario 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 31 de enero de 2014, se podrá disfrutar de Diego El Cigala en el City Center de Rosario. En dicho concierto, el artista presentará su trabajo «Romance de la luna tucumana» y realizará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del cantaor se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El concierto de Diego El Cigala en el City Center ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del cantante flamenco se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario rosarino, el cantaor presentará Romance de la luna tucumana, su último disco. El mismo está producido por por su intérprete, fue grabado con la compañía de la guitarra eléctrica de El Twanguero (Diego García) y editado en abril de 2013 por Gran Via Musical. Éste está conformado por 11 tracks.

Además, el repertorio de Diego El Cigala en Rosario no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Nostalgias».

Los precios de las entradas para Diego El Cigala en el City Center Rosario van de 150 a 420 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.