Diego El Cigala en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Diego El Cigala 2014 en Argentina. El cantaor tocará en Rosario en el City Center.

Extremista

El 31 de enero de 2014, como indica la agenda de su tour, el cantante flamenco se encargará de hacer vibrar el City Center de Rosario con su arte. A lo largo de dicho espectáculo, el artista presentará «Romance de la luna tucumana», álbum que editó en abril de 2013 bajo el sello Gran Via Musical. Las entradas para Diego El Cigala en Argentina se pueden adquirir en la página www.Ticketek.com.ar con tickets que van de 150 a 420 pesos.

Diego El Cigala está recorriendo el planeta con la serie de conciertos de su último trabajo discográfico titulado «Romance de la luna tucumana». El mismo fue editado por el cantaor en abril de 2013 mediante la compañía Gran Via Musical. Éste contiene 11 temas.

Como señalan las fechas del tour, el cantante flamenco se presentará el 31 de enero de 2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el City Center de Rosario, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus canciones más populares.

Los precios de las entradas para Diego El Cigala en Rosario, Argentina, son:

  • Preferencial: $420 + $45.
  • Central: $350 + $35.
  • Lateral: $280 + $30.
  • Platea: $150 + $15.


Diego El Cigala y su música en YouTube.

Los tickets están a la venta en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.