Sebastián Cobelli habló sobre la salud de Fernanda Vives

1 de mayo de 2009, 11:24am | Por Extremista

Fernanda Vives en Extremista.com.arEl día de ayer, Sebastián Cobelli se comunicó telefónicamente con “Intrusos en el Espectáculo” para hablar sobre el difícil momento que está pasando su pareja Fernanda Vives. Recordemos que el día miércoles, el Doctor Cristian Pérez Latorre, dio a conocer la complicada cirugía que tomó un curso distinto cuando descubrió lo que su implante mamario izquierdo estaba dañado, poniendo en riesgo la vida de la vedette.

Sebastián Cobelli contó a los “Intrusos” que Fernanda Vives había sufrido un desvanecimiento, dado que se sintió muy mal por las altas temperaturas y un dolor punzante en el pecho producto de la intervención quirúrgica.

Luego del desmayo, el jugador de fútbol llamo de inmediato al cirujano Cristian Pérez Latorre, y les dio los pasos a seguir, dado que al irse los calmantes, los cuales venía adelantando, vuelve el dolor insoportable.

La semana que viene, Fernanda Vives volverá a ver a su médico para que controle el progreso luego de la complicada cirugía.

One thought on “Sebastián Cobelli habló sobre la salud de Fernanda Vives

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *