Valeria Archimó en Playboy

30 de abril de 2009, 8:04pm | Por Jorge

Luego de haber realizado jugadas sesiones de fotos para Hombre y Maxim, Valeria Archimó fue tentada para posar desnuda en la tapa del mes de mayo de 2009 de Revista Playboy Argentina. En dicha portada, la bailarina se animó a sacar su lado más sensual y erótico para realizar un desnudo completo en el que con sus pronunciadas curvas seducirán a partir de muy pocos días a la platea masculina de nuestro país.

Gracias a Patinando por un Sueño, Valeria Archimó logró adquirir mayor popularidad en los medios, popularidad que afirmó llegando a la semifinal de Bailando 2008 de ShowMatch. Desde ese momento, la morocha fue convocada por importantes importantes publicaciones para lucir sus sensuales curvas.

Mientras forma parte de “La fiesta está en el Tabarís“, Revista Playboy puso sus ojos en ella para realizar una sesión de fotos desnuda en la que se animó a mostrar mucho más que en las anteriores oportunidades.

31 opiniones de “Valeria Archimó en Playboy

  1. Tincho

    Me encanta que Valeria Archimo este en Playboy. Se nota que cambió mucho su perfil y esto la va a ayudar a tener mejores lugares en las obras de teatro.
    Las fotos de Playboy deben de estar buenísimas!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *