Recital de The Rasmus en Argentina

30 de abril de 2009, 9:20pm | Por Jorge

Luego de que las bandas soporte prepararon al público, The Rasmus pisó anoche el escenario del Estadio Luna Park para brindar su tercer recital en Argentina. Durante el show, la banda finlandesa recibió el cálido aplauso del público argentino durante cada una de las canciones que formaron parte de su repertorio, el cual incluyó tanto sus grandes éxitos como algunas de sus nuevas creaciones que formarán parte de su próximo trabajo discográfico que se titulará “Black Roses”.

De la mano de su hit “In the Shadows“, The Rasmus logró trascender todas las fronteras para conquistar las radios de todo el mundo. Desde dicho momento, la banda comenzó a dejar de ser simples teloneros para pisar sus propios escenarios.

A lo largo de su carrera, los artistas finlandeses lograron conquistar a diferente tipo de público y eso es algo que quedó en clara evidencia anoche cuando Lauri Ylönen, Pauli Rantasalmi, Eero Heinonen y Aki Hakala hicieron vibrar el Estadio Luna Park con un show que, si bien no contó con gran promoción, cumplió satisfactoriamente con las expectativas del público.

El recital de The Rasmus en Argentina contó grandes sorpresas. Una de ellas fue que los artistas junto con el público le cantaron el feliz cumpleaños a Pauli Rantasalmi (el guitarrista). Mientras que otra fue que dos odaliscas que conocieron en el hotel en Buenos Aires movieron alocadamente su vientre al ritmo de “Chill”.

El repertorio incluyó gran cantidad de canciones pertenecientes a sus anteriores álbumes. Pero lo llamativo fue que si bien “In the shadows” es las canción más popular de la banda, no fue la más coreada de la noche por sus fanáticos.

A lo largo del concierto, Lauri Ylönen quiso regalar un recuerdo inolvidable a una de las fans. Fue allí cuando el artista eligió a una joven llamada Ailén para que suba al escenario y se pare en el micrófono principal interpretando una canción en finlandés.

Cabe destacar que los cuatro finlandeses se mostraron muy simpáticos y agradecidos con el público argentino, el cual no paraba de gritar desaforadamente y de arrojarle peluches a Lauri, quien hábilmente esquivada los muñecos que se dirigían hacia su cabeza mientras que atrapaba otros. Entre los presentes que el músico recogía sobre el escenario se encontraba un corpiño, prenda que tomó por sorpresa al cantante.

Al finalizar su recital en Argentina, los miembros de The Rasmus regalaron al público púas y palos de batería.

Video de The Rasmus en Argentina:

8 opiniones de “Recital de The Rasmus en Argentina

  1. Rocio

    Si se escuchaba bienn! YO fuii ♥
    El tema es qe en las grabaciones se escucha bajo!
    Y no saben que lindo es verlos en vivo,, lo que fue cantarle el feliz cumple a pauli!!!
    En realidad empezamos cantando el de Lauri,, y el quiso cantarle el de Pauli,, Fue espectacular e inolvidable! El mejor dia de mi vida!!!
    Y es verdad!! Tokio Hotel,, es una copia de the rasmus en sus 3º y 4º disco. Ahora crecieron mucho los chicos de The Rasmus,, pero tokio hotel suena muy parecido a The Rasmus cuando ellos recien arrancaban! :S

    Responder
  2. sabrina

    m hubiera encantado ir,ya los fui a ver y la verdad,,,son buenisimos,,m encantan….y para el del comentario anterior!! sabelo q tu tokio hotel es una imitacion barata de the rasmus!!! 😆

    Responder
  3. romina

    QUE LASTIMA QUE NO LE HICIERON PROPAGANDA, POR QUE A MI ME FACINA, ME SE TODA LAS DISCOGRAFIA DE ELLOS Y ESTA RE BUENA LA MUSICA DE ELLOS, POR QUE SE LA TRADUCCION Y LES DIGO QUE SON REALMENTE UNOS VERDADEROS ARTISTAS, LOS AMOS THE RASMUS…!!! :heart:

    Responder
  4. Tincho

    Me hubiera gustado ir a ver The Rasmus pero no le hicieron nada de promoción.

    Responder
  5. Sebastian77

    Es la primera vez que los veo en vivo. Me sorprendieron como se manejaron con el público… de 10. Lástima que el sonido no fue muy bueno, la voz del cantante no se escuchaba bien.

    Responder
  6. jason-cba

    no me gusta mucho ¨the rasmus¨…
    pero me gusta que artistas
    internacionales vengan a argentina!!!
    ahora esperamos a TOKIO HOTEL!!!!!
    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *