Semifinalistas de Cantando por un Sueño 2007

Este viernes 7 de diciembre, con la eliminación de La Tota Santillán  y Carlos Perciavalle del certamen, con sus respectivas soñadoras, se conocieron a las cuatro parejas semifinalistas de Cantando por un Sueño 2007. Se tratan de Diego Ramos y Florencia Vázquez, Miguel «Titi» Fernández y Micaela Salinas, Karina Jelinek y Emiliano Rombola, y Brenda […]

Extremista

Semifinalistas en Extremista.comEste viernes 7 de diciembre, con la eliminación de La Tota Santillán  y Carlos Perciavalle del certamen, con sus respectivas soñadoras, se conocieron a las cuatro parejas semifinalistas de Cantando por un Sueño 2007. Se tratan de Diego Ramos y Florencia Vázquez, Miguel «Titi» Fernández y Micaela Salinas, Karina Jelinek y Emiliano Rombola, y Brenda Gandini – Francisco Cracogna.

Semifinalistas de Cantando por un Sueño 2

Al finalizar el programa, el azar determinó que el próximo jueves será la primera semifinal entre Diego Ramos – Florencia Vázquez frente a Karina Jelinek – Emiliano Rombola, y el día viernes serán las semifinales entre de Brenda Gandini – Francisco Cracogna y Miguel «Titi» Fernández y Micaela Salinas.

Hemos colocado una encuesta para ir anticipando los nombres de los finalistas de Cantando por un Sueño 2007. ¿Quiénes serán?

Comprar micrófonos baratos