Fotos de Luisana Lopilato en Gente

8 abril 2007 | 18:03 horas |

Gracias al éxito que tuvo Revelde Way en todo el mundo, Luisana Lopilato es una de las argentinas más conocidas. Su comienzo en la televisión fue en la serie Dibu pero su verdadero éxito se lo debe a Cris Morena con las serie Chiquititas y Revelde Way. Junto a Erreway no solo actuó sino que también cantó e hizo una serie de conciertos por varios países.

Luisana Lopilato también trabajó en el cine en “Un amor en Moises Ville” y “Los secretos de Papá” (junto a Dady Brieva).

Durante el 2005 Luisana junto a su hermano Darío Lopilato, fueron parte del exitoso sitcom “Casados con hijos” donde ella hacía el papel de Paola Argento, una adolescente sin muchas luces. En 2006 además de hacer “Casados con Hijos 2″ Luisana fue parte del elenco de “Alma Pirata”, otra de las tiras de Cris Morena Group.

Fotos de Luisana Lopilato en la Revista Gente:

Foto de Luisana Lopilato Fotos de Luisana Lopilato

Wallpaper de Luisana Lopilato:

Wallpaper de Lopilato

800x 600 / 1024 x 768




4 comentarios

  1. laura dice:

    es la mejoor lo que me da pena es que cortasen ella y felipe colombo hacian una pareja re linda pero por culpa de unos gilipollas se fue todo a la mierda. que pena.

  2. daiana dice:

    marcito no se te entiende nada hablas mas bien plis luisi no me contestas por qe

  3. daiana dice:

    estas re linda luisi sos re buena se re nota nada que ver con algunas que se crren las agrandadas solamente por ser modelos

  4. marcos dice:

    muito linda essa garota! cresceu e ficou uma gata linda e gostosa! uma deusa! já deve montar num cacete com vontade!

Deja un comentario