Video de Susan Boyle de “Britain’s Got Talent”

30 de abril de 2009, 5:02pm | Por Extremista

Susan Boyle en Extremista.com.arSusan Boyle tiene 48 años, y es una cantante amateur y voluntaria en la iglesia de Escocia que saltó a la fama cuando el 11 de abril de este año se presentó en la versión inglesa de Talento Argentino, Britain’s Got Talent. Antes de cantar, el público y el jurado se asombraron por su aspecto descuidado y su torpeza, pero al cantar sorprendió a todos interpretando “I dreamt a dream” del musical “Los Miserables”. En www.Youtube.com sus videos ya han tenido millones de visitas.

En su presentación, en la tercera edición de Britain’s Got Talent, Susan Boyle aseguró estar participando del formato porque quería convertirse en cantante profesional a pesar de sus 47 años de edad.

Si bien en un principio se mostraron escépticos, el público ovacionó a Susan, mientras que el jurado se vio conmovido y le dieron el sí más grande de la historia del certamen en Gran Bretaña.

Video de Susan Boyle en Britain’s Got Talent:

9 opiniones de “Video de Susan Boyle de “Britain’s Got Talent”

  1. fredy

    😎

    A ESTA MUJER LE HACE FALTA UN CAMBIO DE LOOK URGENTE!!
    RESPECTO A SU VOZ, IMPECABLE, SIN DISCUSIÓN. 😉

    😎

    Responder
  2. fredy

    😎

    SI, ES CIERTO. OMARITO HACE TIEMPO QUE VIENE NOMBRANDO A SUSAN BOYLE Y ADAM LAMBERT SIN SABER NOSOTROS QUIENES SON. MUY INFORMADO OMARITO….

    😎

    Responder
  3. omarito

    EXTREMISTA,LA CRITICA QUE LES VOY A REALIZAR TIENE LA INTENCION DE QUE MEJOREN,,,SUSAN HACE MAS DE 15 DIAS QUE ES UN SUCESO Y USTEDES SE TARDAN MUCHO EN DIVULGAR ESAS NOTICIAS.AHORA EXISTE UN CHICO QUE EN NORTEAMERICA HA LOGRADO UN EXITO ROTUNDO,A PARTIR DEL PROGRAMA AMERICAN IDOL Y QUE AQUI EN EL SUR LO PONEN POR EL CANAL DE CABLE SONY..EL CHICO ES ADAM LAMBERT,LES SUGIERO UN ARTICULO SOBRE EL MISMO..GRACIAS

    Responder
  4. fredy

    😎
    😎 😎

    TIENE UNA VOZ ESPECTACULAR!! NADA QUE ENVIDIAR A CELINE DION!!!!

    😎 😎
    😎

    Responder
  5. aguscasas

    Qué grosa que es esta mujer! Excelente cantante. Me dio mucha pena que todos se estaban burlando de ella y los dejó boquiabiertos. Es una ídola!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *