Esteban Morais en una ficción de Pol-Ka

30 de abril de 2009, 4:13pm | Por Jorge

Esta tarde, Marcelo Polino contó en “Intrusos en el Espectáculo” que Esteban Morais ha recibido una interesante propuesta por parte de Pol-Ka para formar parte de una  sus importantes ficciones. Es por ello que el ganador de la quinta edición de “Gran Hermano” decidió abandonar la gira de “La jaula de las locas”, obra de teatro con la que debutó sobre las tablas en la ciudad de Villa Carlos Paz, y su papel se encuentra a cargo de Agustín Belforte, otro ex hermanito.

Luego de salir de la casa de “Gran Hermano 5”, Esteban Morais recibió una propuesta por parte de Cris Morena para sumarse a “B&B – Bella y Bestia“, ficción que se encontraba protagonizada por Romina Yan y Damián de Santo por Telefe. Pero finalmente el mediático perfil del santafecino imposibilitó que esto se concrete.

Sin embargo, Bam Bam pudo demostrar sus dotes actorales en el teatro formando parte de “La jaula de las locas“, una de las obras más reconocidas de todo el mundo.

Luego de poder ver su desenvolvimiento sobre el escenario, los productores de Pol-Ka se contactaron con Esteban para proponerle sumarse a una de sus exitosas ficciones.

2 opiniones de “Esteban Morais en una ficción de Pol-Ka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *