El Romance Gay vuelve a «Los exitosos Pells»

Esta noche llega un nuevo capítulo de «Los Exitosos Pells» a la pantalla de Telefe. El mismo promete traer nuevamente la alegría, el amor y el romance a la vida de Tomás Andrada (Diego Ramos), quien se encontrará con el verdadero Martín Pells (Mike Amigorena) en la habitación de un hotel. Pero mientras esto ocurre, […]

Extremista

Diego Ramos y Mike Amigorena en Extremista.comEsta noche llega un nuevo capítulo de «Los Exitosos Pells» a la pantalla de Telefe. El mismo promete traer nuevamente la alegría, el amor y el romance a la vida de Tomás Andrada (Diego Ramos), quien se encontrará con el verdadero Martín Pells (Mike Amigorena) en la habitación de un hotel. Pero mientras esto ocurre, Gonzalo Echagüe y Sol Casenave (Carla Peterson) anuncian por la pantalla de MegaNews que se han reconciliado y que tendrán un hijo.

Franco Andrada (Hugo Arana) ya no sabe qué hacer para alejar a su hijo Tomás de las influencias de Teddy (Fernán Mirás) por lo que decidió despertar al verdadero Martín Pells poniendo en riesgo todo su macabro plan que ideó junto con Amanda Wedell (Andrea Bonelli) y Ricardo (Fabián Arenillas).

La idea del empresario es que justamente sea el amor de Martín el encargado de devolver el romance a la vida de su hijo gay con el fin de que éste se olvide de los consejos de Teddy.

Pero para sorpresa de Pells ya no es todo como antes en la intimidad de su pareja.

Recordemos que «Los exitosos Pells» se emiten de martes a viernes a las 22:15 hs. por Telefe.

3 comentarios en “El Romance Gay vuelve a «Los exitosos Pells»”

  1. ES ACTUACION QUERIDO!!! SON DOS GRANDES ACTORES. AGUANTE LOS PELLS!!!!!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  2. :w00t:
    :w00t: :w00t:

    ESTOS DOS CADA VEZ QUE TIENEN QUE HACER DE GAYS, REALMENTE ESTARÁN ACTUANDO?? :getlost:
    Ó SIMPLEMENTE SE DEJARÁN LLEVAR, FLUIRÁN?? …. :whistle:

    :w00t: :w00t:
    :w00t:

Los comentarios están cerrados.