Danger Four, tributo a The Beatles, en la Ciudad de Buenos Aires

Danger Four, tributo a The Beatles, tocará en Velma Café de Buenos Aires el viernes 10 de enero de 2014.

Extremista

El próximo viernes 10 de enero de 2014, Danger Four se presentará en Velma Café de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En el recital cuyas entradas se consiguen en el portal de Internet Ticketek.com.ar, la primera banda beatle se encargará de hacer vibrar al público con un repaso de los hits de The Beatles.

Danger Four, tributo a The Beatles, se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en Velma Café el viernes 10 de enero de 2014. Las entradas para el evento se pueden adquirir en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir pistas como «Dear Prudence» y «She loves you».

Palpitando el recital de Danger Four, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el recital de Danger Four, tributo a The Beatles, en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 130 pesos.