Videos en YouTube de Danger Four palpitan su show en Velma Café

Videos de Danger Four, tributo a The Beatles, palpitan su espectáculo en Velma Café de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 10 de enero de 2014, se podrá disfrutar de Danger Four en Velma Café de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho espectáculo, la primera banda beatle hará un repaso por los grandes éxitos de The Beatles. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Danger Four, tributo a The Beatles, en Velma Café ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, la agrupación presentará un repertorio basado en grandes éxitos. Por lo cual, el show de Danger Four en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «Dear Prudence» y «She loves you».

Los precios de las entradas para este tributo a The Beatles en Velma Café son de 130 pesos. Los tickets para Danger Four se pueden comprar en boleterías habilitadas.