Video en YouTube del real milagro de navidad de WestJet

Video en YouTube del real milagro de navidad de WestJet, una aerolinea canadiense que sorprendió a sus pasajeros.

Extremista

Se aproximan las fiestas por lo cual los departamentos creativos y de marketing de las empresas se encuentran dado lo mejor de si para impactar en sus clientes. Este es el caso de la aerolínea canadiense WestJet, la cual dejó con la boca abierta a los pasajeros de uno de sus vuelos al mostrarles que realmente existe Papá Noel. Con la sorpresa que les han dado, la firma hizo un comercial que se ha apoderado de las redes sociales mediante el portal de videos YouTube.

Los pasajeros de uno de los vuelos de WestJet hablaron con Papá Noel al momento de escanear sus tickets de embarque. Durante dicha charla, ellos le contaron a Santa Claus qué regalos les gustarían recibir esta navidad.

Una vez escuchados todos los deseos, en una carrera en contra del tiempo, los empleados de la aerolínea se dirigieron a las tiendas de sus patrocinadores para buscar los regalos, los cuales envolvieron mientras ellos estaban sobre el aire. Dichos obsequios les fueron entregados a cada uno de ellos mientras aguardaban en el aeropuerto de destino por su equipaje.

Entre los regalos que recibieron los pasajeros se encontraron juguetes, ropa interior, medias, una tabla de snowboard, cámaras digitales, tabletas, electrodomésticos, un viaje de regreso a casa para las vacaciones y gran televisión.

Video en YouTube del real milagro de navidad de WestJet:

Esta campaña publicitaria fue tan buena que nadie duda que es la mejor que se haya hecho este año en el mundo entero. Una prueba de ello es que su video supera las dieciséis millones de reproducciones en YouTube.