Pumas vs Leonas en el Club Atlético San Isidro (CASI)

13 de diciembre de 2013, 12:00pm | Por Jorge

TuEntrada.com vende las entradas para Pumas vs Leonas en el Club Atletico San Isidro (CASI).

Este domingo 15 de diciembre de 2013 se podrá disfrutar del evento deportivo anual en el cual la Selección de rugby nacional se enfrenta cara  cara a la Selección femenina de hockey sobre césped de Argentina. El mismo cuenta con la organización de la Fundación Audela. En el portal www.TuEntrada.com es posible comprar las entradas para Pumas vs Leonas, las cuales son de 50 y 100 pesos.

El Club Atlético San Isidro (CASI) recibe una vez más a todos los amantes del rugby y del hockey para que disfruten de Pumas vs Leonas 2013, la cuarta edición de este evento solidario organizado por la Fundación Audela.

Las puertas se abrirán en el horario de las 17 horas, desde entonces habrán shows y diversos entretenimientos. El partido comenzará a las 20 horas.

Un dato a tener en cuenta es que a lo largo de la jornada habrán juegos inflables para chicos. Además, los que quieran podrán vivir la experiencia del Gallito Ciego, la cual nos permite comprender mucho más a las personas no videntes.

Los precios de las entradas para Pumas vs Leonas son los siguientes:

Los tickets se encuentran disponibles en el portal www.TuEntrada.com. Los mismos no se pueden recoger en puntos de venta sino que sólo pueden ser impresos mediante dicho sitio web.

One thought on “Pumas vs Leonas en el Club Atlético San Isidro (CASI)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *