Johana Luz Quinteros se vio reflejada en su canción

A lo largo de la asignación de canciones, Johana Luz Quinteros se puso muy contenta al escuchar de boca de Rodolfo Valss, director de la Academia del reality show de Telefe, que la próxima gala de «Operación Triunfo 2009» deberá interpretar «Cuando nadie me ve» de Alejandro Sanz. Pero la mayor emoción llegó al momento […]

Extremista

Johana Luz Quinteros en Extremista.comA lo largo de la asignación de canciones, Johana Luz Quinteros se puso muy contenta al escuchar de boca de Rodolfo Valss, director de la Academia del reality show de Telefe, que la próxima gala de «Operación Triunfo 2009» deberá interpretar «Cuando nadie me ve» de Alejandro Sanz. Pero la mayor emoción llegó al momento de repasar el tema durante la clase de la coach Cecilia Stanzione. Allí, la mendocina no pudo evitar quebrarse al sentirse identificada por su letra.

Fotos de Johana Luz Quinteros

Cada una de las canciones guardan historias y mensajes, por lo que las mismas pueden llegar a tocar el corazón de algunas persona provocando diferentes emociones y sensaciones. Esto es algo que están experimentando los concursantes de «Operación Triunfo 2009«.

En esta oportunidad fue el turno de Johana Luz Quinteros, quien en compañía de la profesora Cecilia Stanzione estalló en llanto mientras pasaba su tema. Al ver lo ocurrido, la coach intentó contenerla y le preguntó lo que sentía particularmente con este tema.

«Me recuerda pequeños momentos de mi pequeña vida», respondió la mendocina con lágrimas en sus ojos y destacó que le encantaba que le haya tocado interpretar esta canción dentro del programa.

7 comentarios en “Johana Luz Quinteros se vio reflejada en su canción”

  1. johana..no entiendo tus llantos continuos..tu llanto xq te ves fea…xq te dan una cancion…me da la imprecion que sos muy inteligente,y te esta dando resultado pero no te creo nada .si no fuera Realiti este año ya te habrian nominado…sos muy astuta. 🙁 🙁

  2. Vamos johana, seguí abriendo el corazón, que afuera tenés aguante, cantás como los dioses !!!

  3. Se siente identificada, por que ella es asi, se encierra en el dolor y la angustia, le cuesta comunicarle a la gente como se siente. es una persona que le gustan que la vean FELIZ y que no tiene problema en su vida, pero los ojos de ella no miente, poca gente se da cuenta de como se siente, yo me doy cuenta, pero en caso de Johana poca veces por que no nos juntabamos tanto, pero esta pasando un momento dificil y hay que estar serca de ella, para que ella pueda abrirce a la gente. Espero johana que puedas salir para adelante y que no mires para atras, por que miras donde te encontras, cosa que nunca te imaginarias llegar legos, eso si segui bien que te tenes para dar mucho mas de lo que vos pensas…!!! :biggrin:

  4. que bueno,es la mejor dem la acamedia igual que nadie jeje.

    Pero no entiendo que paso q se sintio identificada?

  5. aguantee johana una idolaaaa!!!
    esta muy bueno cm se esta adaptando a la casa y se esta mostrando como es!!!!
    se nota qes muy buena persona super sencillaa!!!
    ojala llegue lejos juntoo a nadiaaa!!!

Los comentarios están cerrados.