Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick serán padres

La versión digital de Revista People informó que Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se encuentran pasando uno de los mejores momentos de su vida ya que se convertirán en padres de gemelas gracias a la subrogación gestacional, lo cual comúnmente es llamado como veinte en alquiler. El nacimiento de las hijas de la actriz […]

Extremista

Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker en Extremista.comLa versión digital de Revista People informó que Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se encuentran pasando uno de los mejores momentos de su vida ya que se convertirán en padres de gemelas gracias a la subrogación gestacional, lo cual comúnmente es llamado como veinte en alquiler. El nacimiento de las hijas de la actriz de «Sex and the City» y del protagonista de «Tiempos de gloria» que contrajeron matrimonio en 1997 se producirá este verano estadounidense.

Desde el nacimiento de su hijo James (quien actualmente años), Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker se encuentra con muchas ganas de ampliar la familia pero hasta el momento no han tenido suerte.

Es por ello que Revista People afirmó que el matrimonio Broderick se encuentra feliz de que con la ayuda de una madre sustituta puedan cumplir el gran sueño de poder pasar nuevamente por la paternidad y dicha alegría va por partida doble.

Recordemos que la actriz se encuentra preparándose para comenzar a fin de año a grabar «Sex and the City 2«, la segunda parte de la exitosa historia que fue llevada a la pantalla grande luego de haber sido todo un éxito televisivo.

1 comentario en “Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick serán padres”

  1. eso esta re bueno,,,pero lastima que sea de esa forma,,,besos
    VIVA PATITO FEO :wub: :heart:

Los comentarios están cerrados.