Saquearon la estancia de Marina Calabró

Esta madrugada un grupo de delincuentes irrumpió la Estancia San Eduardo ubicada en el partido de Castelli de Martín Virasoro, ex coach de «Patinando por un Sueño«. En dicha propiedad, el empresario junto a Marina Calabró, la futura madre de su hija, pasan todos los fines de semana. Es por ello que ambos suspendieron sus […]

Extremista

Esta madrugada un grupo de delincuentes irrumpió la Estancia San Eduardo ubicada en el partido de Castelli de Martín Virasoro, ex coach de «Patinando por un Sueño«. En dicha propiedad, el empresario junto a Marina Calabró, la futura madre de su hija, pasan todos los fines de semana. Es por ello que ambos suspendieron sus planes de disfrutar esta noche de «Más respeto que soy tu madre», obra protagonizada por Antonio Gasalla en el Teatro Metropolitan, para dirigirse rumbo al lugar.

Apenas Martín Virasoro y Marina Calabró se enteraron sobre lo ocurrido, ambos dejaron su departamento ubicado en Barrio Norte para dirigirse en su auto al partido de Castelli en el que se encuentra su estancia, la cual fue saqueada.

Según contaron los caseros de la propiedad a la pareja, las puertas del casco familiar fueron violentadas y dentro de la casa se encuentra todo revuelto. Al parecer, los delincuentes habrían robado artículos electrónicos, objetos de arte y ropa de montar y de polo.

Virasoro aseguró que desde hace meses se vienen registrando una gran cantidad de episodios de cuatrerismo en la zona que consisten en robos dentro de casas como así también de ganado vacuno y equino.

Cabe destacar que en dicha estancia Martín cría ganado vacuno y caballos de carrera y de polo.

Recordemos que Marina Calabró se encuentra embarazada de nueve meses y tiene fecha de parto para la próxima semana para dar a luz a su primera hija que se llamará Mía.