Luis Miguel es un clásico de la música navideña en español

El disco Navidades de Luis Miguel, editado por Warner Music Argentina, es un clásico de la musica navideña en español.

Extremista

Siete años atrás, Warner Music Argentina editó «Navidades», disco con el cual Luis Miguel les deseó felices fiesta a todos sus admiradores. Desde su lanzamiento, dicho trabajo discográfico se ha transformado en un verdadero clásico de la música navideña en español. Tal es así que, faltando poco para que Papá Noel visite los hogares del mundo entero, este año ha logrado las máximas posiciones de ventas en nuestro país.

Luis Miguel editó el 14 de noviembre de 2006 el álbum «Navidades» bajo el sello discográfico Warner Music Argentina. El mismo fue el primer trabajo que el cantante mexicano dedicó íntegramente a la Navidad, una fecha muy especial en la cual los sentimientos se encuentran a flor de piel.

La placa producida por su intérprete cuenta con producción ejecutiva de Alejandro Asensi; y arreglos y dirección musical de Juan Carlos Calderon. La misma fue grabada en los Ocean Way Recording Studios de Hollywood.

El disco cuenta con 11 canciones navideñas en español, entre las cuales se encuentran «Santa Claus Llegó a La Ciudad» (Santa Claus Is Coming to Town), «Blanca Navidad» (White Christmas), «Sonríe» (Smile) y «Noche de Paz» (Silent Night).

Un dato a tener en cuenta es que «Navidades» de Luis Miguel está disponible en formato físico y digital, lo cual permite que el mismo pueda ser descargado en cualquier momento.