TransAtlantic en Santiago de Chile

TransAtlantic se presentará en el Teatro Caupolicán de Santiago el 15 de febrero de 2014.

Extremista

El próximo 15 de febrero de 2014, TransAtlantic tocará en el Teatro Caupolicán de Santiago, Chile, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.cl, Neal Morse, Mike Portnoy, Pete Trewavas y Roine Stolt se encargarán de hacer brillar temas como «Shine», perteneciente a «Kaleidoscope».

TransAtlantic se presentará en vivo en Santiago. La cita es en el Teatro Caupolicán el 15 de febrero de 2014. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.Ticketek.cl y boleterías habilitadas.

El 27 de enero de 2014, Neal Morse, Mike Portnoy, Pete Trewavas y Roine Stolt editarán «Kaleidoscope», trabajo discográfico grabado en los Yanmonster Studio de Minnesota. El álbum cuenta con la producción de Yan Leviathan bajo el sello de InsideOut. Un single del mismo es «Shine».

Palpitando el recital de TransAtlantic, el público chileno se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el recital de TransAtlantic en Santiago se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.cl. Los precios de las mismas van de 15.000 a 50.000 pesos.