Videos en YouTube de TransAtlantic palpitan su show en Chile

Videos en YouTube de TransAtlantic palpitan su espectáculo en el Teatro Caupolicán de Santiago 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 15 de febrero de 2014, se podrá disfrutar de TransAtlantic en el Teatro Caupolicán de Santiago. En dicho espectáculo, Neal Morse, Mike Portnoy, Pete Trewavas y Roine Stolt presentarán su álbum «Kaleidoscope» y realizarán un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El espectáculo de TransAtlantic en el Caupolicán ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de la verdadera joya del Rock Progresivo se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario chileno, el grupo presentará Kaleidoscope, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por Yan Leviathan, fue grabado en los Yanmonster Studio de Minnesota y será editado el 27 de enero de 2014 por InsideOut. Éste estará conformado por 5 tracks, estando incluido el hit «Shine».

Aparte, el repertorio de TransAtlantic en Santiago no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «The whirlwind».

Los precios de las entradas para TransAtlantic en el Caupolicán van de 15.000 a 50.000 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.