Florencia Peña en “Flor de Palabra”

29 de abril de 2009, 9:46pm | Por Jorge

Tal como Extremista.com.ar lo informó tiempo atrás, Florencia Peña regresará a la pantalla de Telefe en su rol de conductora. El nuevo programa producido por Endemol Argentina que estará a cargo de la pechocha se llamará “Flor de Palabra” y comenzará a emitirse a partir del mes de mayo. Si bien aún no se han revelados mayores detalles, podemos adelantar que será un ciclo de preguntas y respuestas en el cual los participantes son argentinos que residen en España.

Pocas semanas atrás se pudo ver a Florencia Peña encarnando a un divertido personaje en “Los exitosos Pells“, la comedia romántica de Telefe. Pero dentro de un tiempo la volveremos por dicha señal con un nuevo y divertido programa de entretenimientos que se dará a llamar “Flor de Palabra”, ciclo que primeramente iba a recibir el nombre “20Q“.

En “Flor de Palabra”, la artista que se lució en su rol de conductora junto a Marley con “El show de la tarde” desafiará los conocimientos de argentinos que se encuentran residiendo en el viejo continente.

Recordemos que a su vez Florencia Peña se encuentra ensayando muy duro junto a Luis Luque para protagonizar “Frankie & Johnny, en el claro de luna” en el Teatro Picadilly de Buenos Aires.

13 opiniones de “Florencia Peña en “Flor de Palabra”

  1. fredy

    😎
    😎 😎

    YO NO MIRO NINGUNA DE ESAS DOS COMEDIAS, NO ME ENGANCHÉ. PREFIERO MIRAR A JULIÁN O ALGUNA PELÍCULA. DE LOS PELLS NO ME GUSTAN LOS ACTORES QUE ELIGIERON Y DE VALIENTES NI SIQUIERA SE QUIENES ACTÚAN…. :whistle:

    😎 😎
    😎

    Responder
  2. santyago

    AHORA HAGO UNA PREGUNTA

    ¿ALGUIEN ENTIENDE COMO VALIENTES ES UN EXITO?

    AYER HIZO 26.1
    Y EL FRACASO DE LOS PELLS 16.6

    VALIENTES ES MALISIMOO NO ENTIENDO COMO PUEDE SER UN EXITO, APARTE YO PREGUNTO QUIEN LO VE Y NO LO MIRA NADIE!!! :sick:

    Responder
  3. santyago

    YO CREO QUE NO FUE LA CULPA DE FLOR PEÑA EL FRACASO DE UNA DE DOS Y HECHIZADAS , PERO LOS DOS PROGRAMAS REALENTE ERAN MUY MALOS. “UNA DE DOS” NOSE COMO PRETENDIAN QUE LE VAYA BIEN, FUE UN FRACASO MERECIDO PORQUE REALMENTE ERA MUY MALA LA COMEDIA.. FLOR PEÑA HIZO LO QUE PUDO, NO FUE SU CULPA!!!

    ESPERO QUE LE VAYA BIEN!! EN “FLOR DE PALABRA” PORQUE OTRO FRACASO YA ES MUCHOO.. HACER 3 FRACASOS SEGUIDOS..

    AGUANTE FLOR PEÑA!!!!!! :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *