Entradas para TransAtlantic en el Teatro Vorterix de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para TransAtlantic en el Teatro Vorterix con tickets de 400 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour, el 14/02/2014, la verdadera joya del Rock Progresivo tocará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el grupo deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Kaleidoscope», su más reciente trabajo que será publicado el 27 de enero de 2014. Es posible comprar las entradas para TransAtlantic en el Teatro Vorterix en el portal Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

TransAtlantic ha elegido el Teatro Vorterix de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Kaleidoscope». Dicho disco fue grabado en los Yanmonster Studio de Minnesota bajo la producción de Yan Leviathan y será publicado el 27 de enero de 2014. El mismo estará conformado por 5 tracks, dónde se incluirá el single «Shine».

También, el repertorio de Neal Morse, Mike Portnoy, Pete Trewavas y Roine Stolt en el Vorterix no dejará de contar con «The whirlwind» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de TransAtlantic y su música.

Los precios de las entradas de TransAtlantic en el Vorterix son de 400 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el portal Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.