Carmen Barbieri ganó la semifinal de “Tu cara me suena”

11 de diciembre de 2013, 11:50pm | Por Brisa

Carmen Barbieri ganó una nueva gala de Tu cara me suena. Los finalistas son ella, Lucia Galan, Benjamin Amadeo y Laura Esquivel. El resto participará de un repechaje.

Este miércoles 11 de diciembre, los participantes de “Tu cara me suena” terminaron de realizar sus performances en las semifinales del concurso de Telefe conducido por Alejandro Marley. Luego del voto de los concursantes, del público y el jurado, Carmen Barbiere volvió a ganar la ronda. Esta noche se conocieron los 4 finalistas que clasificaron por puntos. El lunes tendrá lugar un repechaje para conocer otros 2 finalistas.

En la semifinal de “Tu cara me suena”, Benjamín Amadeo imitó a Chayanne, Carmen Barbieri a Louis Amstrong, Laura Esquivel a Axl Rose, Jey Mammón a Antonio Ríos, Pablo Granados a Enrique Iglesias, Sofía Zámolo a Shania Twain, Martín Campi a Horacio Guarany y Lucía Galán a Gloria Gaynor.

Luego de que los participantes de Tu cara me suena realizaron sus performances tuvo lugar el voto entre compañeros: Benjamín le dio 3 puntos a Laura y 2 a Sofía Zámolo; Carmen le dio 3 a Guarany y 2 a Sofía; Laura le dio 3 a Benjamín y 2 a Sofi; Jey Mammón le dio 3 puntos a Carmen y 2 a Lucía; Lucía le dio 3 a Benjamín y 2 a Carmen; Pablo 3 para Carmen y 2 a Sofía; Sofía le dio 3 a Carmen y 2 a Benjamín; Campi 3 a Carmen y 2 a Pablo.

El Jurado de Tu cara me suena votó de la siguiente manera:

  • La Negra Vernaci: Le dio 4 a Laura; a Jey por gay un 5; 6 a Lucía; 7 a Sofía Zámolo; 8 a Pablo Granados; 9 a Campi; 10 a Benjamín Amadeo y 11 a Carmen Barbieri.
  • Joaquín Galán: Le dio 4 a Jey; 5 a Sofía Zámolo; le dio 6 a Lucía; un 7 a Laura Esquivel; 8 a Pablo Granados; 9 a Benjamín Amadeo; 10 a Campi; y 11 a Carmen Barbieri.
  • Ale Sergi: le dio 4 a Jey Mammón; le dio 5 a Laura; el 6 a Sofía; 7 a Lucía; 8 a Pablo; 9 a Campi; y 10 a Benjampin; y 11 a Carmen Barbieri.

En esta oportunidad Carmen Barbieri se convirtió en la ganadora de la anteúltima ronda de “Tu cara me suena”. El premio será destinado a enaccion.org. El 30,25% del público eligió a Laura Esquivel para llevarse los 3 puntos extra.

Finalizando la gala Alejandro Marley dio a conocer los finalistas resultantes de la suma de los puntos de todas las rondas y los que irán al repechaje, del cual surgirán 2 nuevos finalistas.

Carmen Barbieri con 381 puntos, Lucía Galán con 380, Benjamín Amadeo con 363 y Laura Esquivel con 362 se convirtieron en los finalistas directos de Tu cara me suena. Por su parte, Pablo Granados, Sofía Zámolo (reemplazando a Rocío Guirao Díaz), Martín Campi y Jey Mammón participarán el próximo lunes del repechaje, del cual surgirán 2 nuevos finalistas.

2 opiniones de “Carmen Barbieri ganó la semifinal de “Tu cara me suena”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *