Carta de Cris Morena a los fans de Casi Ángeles

Luego de que comenzó la tercera temporada de «Casi Ángeles» por la pantalla de Telefe. Cris Morena, creadora de la exitosa ficción, decidió publicar en el sitio oficial del programa (www.CasiAngeles.com) una carta dirigida a los fans que siguen día a día esta historia que este año se encuentra protagonizada por Emilia Attías, Mariano Torre […]

Extremista

Luego de que comenzó la tercera temporada de «Casi Ángeles» por la pantalla de Telefe. Cris Morena, creadora de la exitosa ficción, decidió publicar en el sitio oficial del programa (www.CasiAngeles.com) una carta dirigida a los fans que siguen día a día esta historia que este año se encuentra protagonizada por Emilia Attías, Mariano Torre y los Teen Angels (Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Mariana Espósito, Nicolás Riera y María Eugenia Suárez).

Año tras año, Cris Morena demuestra que es una de las productoras más importantes de la República Argentina. Esto queda en clara evidencia con el gran éxito que cada uno de sus productos tienen no solamente en la pantalla de televisión sino además en el ámbito teatral, discográfico y gráfico.

Carta de Cris Morena a los fans de Casi Ángeles:

Queridos todos:

Cómo me gustaría conocerlos a todos, mirar sus caras, sus sonrisas, sus miradas frente al TV viendo Casi Ángeles!!!!!! como es imposible, los imagino y uso este medio que es nuestra página para decirles una vez más GRACIAS!!!!!!!

Gracias!!!!! por compartir día a día la misma aventura.

Gracias!!!! por confiar en nosotros, en los actores, en la historia, en los creativos.

Gracias!!!! por estar del otro lado devolviéndonos esa energía increíble que hace que sintamos que todos los esfuerzos valen la pena.

Gracias!!!! porque con ustedes el círculo termina de cerrarse, porque con ustedes del otro lado, todo lo que soñamos, es posible y porque la historia de Casi Ángeles toma una dimensión luminosa, y completa, llena de energía positiva.

Todos queremos un mundo mejor… yo sé que ustedes están listos!!!!!!!

Gracias!!!!

Cris Morena

12 comentarios en “Carta de Cris Morena a los fans de Casi Ángeles”

  1. hola criss te quiero decir qe sos una genia total sos una diosa y me encanta el programa de casi angeles y bueno mandale un beso a euge qe es una diosa total y a todos los chicos del elenco bueno criss no se qe mas decirte solo que te quiero muchisimo y qe me encanta el programa…!!! besos anii

  2. hola soy fer los amo mi sueño son ustedes desde que empeso casi angeles que los quiero ir a ber pero no puedo son mi vida ojala que pueda berlos no me pierdo ni un capitulo de casi angeles y ojala que se cumplan todos sus deseos los kiero chau besos y suerte

Los comentarios están cerrados.