Entradas para TransAtlantic en Argentina

Las entradas para TransAtlantic en Argentina 2014 están a la venta en Ticketek.com.ar.

Extremista

La verdadera joya del Rock Progresivo está recorriendo el planeta la gira promocional de su último trabajo discográfico titulado «Kaleidoscope». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, la agrupación tocará el 14 de febrero de 2014 en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, en dónde también interpretará sus temas más conocidos. Las entradas para TransAtlantic en Argentina están a la venta en Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas con tickets de 400 pesos.

El 14 de febrero de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de TransAtlantic en Argentina. Dicho espectáculo tomará lugar en el Teatro Vorterix e incluirá un repertorio basado en «Kaleidoscope», álbum grabado en los Yanmonster Studio de Minnesota y que será editado el 27 de enero de 2014 bajo la compañía discográfica InsideOut. Este trabajo discográfico está producido por Yan Leviathan y contendrá 5 pistas incluyendo el corte «Shine».

También, el grupo interpretará «The whirlwind» y un repaso de sus temas más conocidos.

Los tickets se encuentran disponibles en el sitio Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de TransAtlantic en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: $400 + $50.


Video de TransAtlantic en YouTube.