TransAtlantic en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de TransAtlantic 2014 en Argentina. El grupo tocará en Buenos Aires en el Teatro Vorterix.

Extremista

El 14 de febrero de 2014, como estipula la agenda de su gira, la verdadera joya del Rock Progresivo se encargará de hacer vibrar el Teatro Vorterix de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho recital, Neal Morse, Mike Portnoy, Pete Trewavas y Roine Stolt presentarán «Kaleidoscope», trabajo que editarán el 27 de enero de 2014 bajo el sello InsideOut. Las entradas para TransAtlantic en Argentina se encuentran a la venta en la página www.Ticketek.com.ar con localidades de 400 pesos.

TransAtlantic está recorriendo el globo con el tour de su último disco titulado «Kaleidoscope». El mismo será editado por el grupo el 27 de enero de 2014 mediante la compañía InsideOut. Éste contará con 5 tracks, en dónde se incluirá «Shine».

Como señalan las fechas de la gira, la verdadera joya del Rock Progresivo tocará el 14 de febrero de 2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus hits.

Los precios de las entradas para TransAtlantic en Buenos Aires, Argentina, son: $400 + $50.


TransAtlantic y su música en YouTube.

Los tickets están a la venta en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.