Martín Campi fue Horacio Guarany en «Tu cara me suena»

Martin Campi Campilongo fue Horacio Guarany en la semifinal de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la semifinal de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Martín Campi se lució imitando a Horacio Guarany. El actor realizó una performance al ritmo de «Si se calla el cantor», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta imitación. Al final de la ronda se conocerá el voto de Joaquín Galán, Elizabeth/la Negra Vernaci, Ale Sergi y de sus compañeros.

Martín Campilongo contó que después de imitar a ABBA sus hijos se querían meter en una caja por las burlas que recibieron. Esta semana le tocó Horacio Guaraní, por lo que celebró que le toque un artista en castellano.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Martín Campi que imitó a Horacio Garany.

  • Joaquín Galán: Lo vio muy bien. Cuando Martín Campilongo hace un personaje con personalidad como la Negra Sosa, siempre le sale bien.
  • Elizabeth Vernaci: También considero que Martín Campi saca lo mejor de él cuando tiene que imitar a alguien tan característico.
  • Ale Sergi: Le gustó mucho. Ya sabía que lo iba a hacer muy bien y el personaje le calzó a la perfección.

«Tu cara me suena», miércoles 11 de diciembre de 2013 por Telefe.