Pablo Granados fue Enrique Iglesias en «Tu cara me suena»

Pablo Granados fue Enrique Iglesias en la semifinal de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la semifinal de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Pablo Granados se lució imitando a Enrique Iglesias. El humorista realizó una performance al ritmo de «Casi una experiencia religiosa», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió mucho esta imitación. Al final de la ronda se conocerá el voto de Joaquín Galán, Elizabeth Vernaci, Ale Sergi y de sus compañeros.

Antes le había tocado Julio Iglesias, y a ahora Enrique Iglesias. Pablo Granado aseguró que debió trabajar mucho para sacar a este cantante, especialmente por el acting.

Durante la performance, Pablo Granados no contó con bailarinas, pero tuvo «fanáticas» que se le tiraban para abrazarlo y besarlo.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Pablo Granados que imitó a Enrique Iglesias.

  • Joaquín Galán: Considera que a Pablo le salen muy bien los españoles.
  • Elizabeth Vernaci: Cree que desde que empezó «Tu cara me suena», Pablo Granados ha mejorado mucho, más allá de que es un gran cantante.
  • Ale Sergi: Le gustó la imitación.

«Tu cara me suena», miércoles 11 de diciembre de 2013 por Telefe.