Videos en YouTube de Dyango palpitan su recital en Córdoba

Videos en YouTube de Dyango palpitan su recital en el Espacio Quality de Córdoba 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, viernes 18 de abril de 2014, se podrá disfrutar de Dyango en el Espacio Quality de Córdoba. En dicho recital, el español presentará su trabajo discográfico «El cantante» y hará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del cantante se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de Dyango en el Espacio Quality ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario cordobés, el cantante presentará El cantante, su último disco. El mismo fue grabado entre Tolouse y Barcelona y editado el 2 de septiembre de 2013 por Live & Music. Éste cuenta con 12 tracks, estando incluido el corte «La última vez».

Aparte, el repertorio de Dyango en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Cuando quieras, dónde quieras».

Los precios de las entradas para Dyango en el Espacio Quality van de 210 a 430 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.