Nonpalidece presenta el disco «Activistas» en el Luna Park

Nonpalidece se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 17/05/2014.

Extremista

El próximo 17/05/2014, Nonpalidece tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, la banda oriunda de Tigre se encargará de hacer brillar temas como «Activistas», perteneciente a «Activistas».

Nonpalidece se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 17/05/2014. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 11 de diciembre pasado, la banda oriunda de Tigre editó «Activistas». El disco fue editado por el sello de Junko Discos y uno de sus singles es «Activistas», el cual da nombre a este trabajo.

Palpitando el recital de Nonpalidece, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de Nonpalidece en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 100 a 270 pesos.

1 comentario en “Nonpalidece presenta el disco «Activistas» en el Luna Park”

Los comentarios están cerrados.