Natalia Oreiro en «Miss. Tacuarembó»

Si bien Natalia Oreiro aun es sinónimo de telenovelas, sin embargo, la actriz uruguaya parece estar cambiando de rubro. En el festival de cine de Punta del Este, la hermosa artista anunció que muy pronto protagonizará “Miss Tacuarembó” acompañada por Rossy de Palma y Jeannette Rodríguez. Este film estará dirigido por  Martín Sastre y contará […]

Extremista

Natalia Oreiro en "Miss Tacuarembó" en Extremista.comSi bien Natalia Oreiro aun es sinónimo de telenovelas, sin embargo, la actriz uruguaya parece estar cambiando de rubro. En el festival de cine de Punta del Este, la hermosa artista anunció que muy pronto protagonizará “Miss Tacuarembó” acompañada por Rossy de Palma y Jeannette Rodríguez. Este film estará dirigido por  Martín Sastre y contará con la música original de Ale Sergi, el líder de la banda Miranda!.

“Miss. Tacuarembó” es una exitosa novela de Dani Umpi, y es un proyecto que lleva en carpeta varios años.

Martín Sastre será quien dirija a Natalia Oreiro en esta película que, ambientada en los ochentas,  cuenta la historia de una ingenua, pero ambiciosa vendedora de perfumes cuyo sueño es triunfar en la gran ciudad. A pesar del empeño terminará trabajando en un parque de diversiones religioso en Buenos Aires. Sin embargo, continuará buscando un futuro mejor.

Recordemos que hace poco se estrenó “Música en espera”, protagonizada por la hermosa uruguaya, y en poco tiempo habrá noticias de «No necesitamos a nadie«, otra labor de Natalia en grande.

1 comentario en “Natalia Oreiro en «Miss. Tacuarembó»”

  1. para mi es una excelente actriz y una de las mejores de la argentina,,,besos
    VIVA PATITO FEO :heart: :heart:

Los comentarios están cerrados.