No Te Va Gustar en Casilda

No Te Va Gustar tocará en el Club Alumni de Casilda el 15/02/2014.

Extremista

El próximo 15/02/2014, No Te Va Gustar se presentará en el Club Alumni de Casilda, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.TurboEntrada.com, los artistas se encargarán de hacer brillar temas como «Ese maldito momento», perteneciente a «El calor del pleno invierno».

No Te Va Gustar se presentará en vivo en Casilda. La cita es en el Club Alumni el 15/02/2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.TurboEntrada.com y puntos de venta habilitados.

El 18 de octubre de 2012, los artistas editaron «El calor del pleno invierno», trabajo discográfico grabado en febrero de 2012 en Uruguay. El álbum fue producido por Federico Lima y Sebastián Peralta bajo el sello de Bizarro Records. Un hit del mismo es «Ese maldito momento».

Palpitando el espectáculo de No Te Va Gustar, el público casildense se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el espectáculo de No Te Va Gustar en Casilda se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TurboEntrada.com. Los precios de las mismas son de 180.