No Te Va Gustar en Playa Blanca de Ramallo

El 14/02/2014 se disfrutará de No Te Va Gustar en Playa Blanca. Los tickets se pueden sacar por www.TurboEntrada.com.

Extremista

Como indica la agenda de su tour, el 14/02/2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de No Te Va Gustar en Playa Blanca. Sobre el escenario, la banda uruguaya realizará la presentación su trabajo «El calor del pleno invierno», el cual fue editado por Bizarro Records el 18 de octubre de 2012. Las entradas para este show en Ramallo se pueden comprar por Internet por medio de www.TurboEntrada.com con localidades de 180.

No Te Va Gustar se presentará en Playa Blanca con el fin de deleitar al público bonaerense con versiones en vivo de los temas que forman parte de El calor del pleno invierno. Dicho álbum producido por Federico Lima y Sebastián Peralta cuenta con 14 canciones, entre las cuales se incluye el single «Ese maldito momento».

Además, el repertorio interpretado por NTVG no dejará de lado «Cero a la izquierda» ni ninguno de sus canciones más populares.

Los precios de los tickets para No Te Va Gustar en Playa Blanca son los siguientes: $180 + $20.


No Te Va Gustar en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TurboEntrada.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías.