Entradas para No Te Va Gustar en Playa Blanca de Ramallo

www.TurboEntrada.com vende las entradas para No Te Va Gustar en Playa Blanca con localidades de 180.

Extremista

Así como indica el calendario de su tour, el viernes 14 de febrero de 2014, NTVG se presentará en Ramallo. A lo largo de dicho show, la banda uruguaya deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «El calor del pleno invierno», su más reciente trabajo publicado el 18 de octubre de 2012. Es posible comprar las entradas para No Te Va Gustar en Playa Blanca en la página www.TurboEntrada.com y puntos de venta habilitados.

No Te Va Gustar ha elegido Playa Blanca de Ramallo para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «El calor del pleno invierno». Dicho trabajo discográfico fue grabado en febrero de 2012 en Uruguay bajo la producción de Federico Lima y Sebastián Peralta y publicado el 18 de octubre de 2012. El mismo cuenta con 14 tracks, dónde se incluye el single «Ese maldito momento».

También, el repertorio de los artistas en Playa Blanca no dejará de contar con «Cero a la izquierda» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de No Te Va Gustar y su música.

Los precios de las entradas de No Te Va Gustar en Playa Blanca son de 180. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en la página www.TurboEntrada.com y en puntos de venta habilitados.